Financiación
Los contratos de financiación suelen comprometer a largo plazo. Por está razón se requiere mucho cuidado al seleccionar la parte financiadora, sus términos y las garantías del contrato.
Nuestro concepto de financiación no solo le permite reducir los plazos a la mitad de duración en algunos casos, sino que también tiene excesos de liquidez disponibles sin costo adicional en caso de dificultades financieras.
Como proveedor de servicios financieros, conocemos el mercado y lo que se ofrece y, por lo tanto, podemos presentarle un producto preciso y personalizado con condiciones atractivas. Además, nos encargamos de realizar una gestión rápida y ágil de la financiación.
Como nosotros no otorgamos préstamos, como lo hace su banco, no hay conflicto de intereses entre nosotros. Nuestro objetivo es asesorarle de manera que pueda lograr sus objetivos lo más rápidamente posible.
Nos complacerá presentarle nuestra filosofía en una reunión personal y crear una oferta de financiación adecuada para usted. ¡Por favor póngase en contacto!