Planificación financiera con éxito
La planificación financiera exitosa ha de ser sistemática. Este sistema se basa en un intercambio de información entre usted y nosotros y, en última instancia, llegaremos a una solución óptima para usted y su familia, totalmente personalizada. Todos los servicios son coordinados con un solo asesor, en la matriz de la empresa. Por lo tanto, los seguros básicos, el incremento y la gestión de sus activos se coordinan individualmente y en su propio beneficio.
Conociéndonos mutuamente
En la primera entrevista, el primer paso para la cooperación futura se establece conociéndose personalmente. Primero, nos ofrece una visión de su situación de personal, sus deseos y metas. A continuación, le daremos una visión general de las muchas posibilidades en el mercado de gestión de activos y seguros.
Análisis de las necesidades
El segundo paso es un análisis integral basado en sus necesidades, su situación financiera y los objetivos de su futuro. La información obtenida de este análisis es esencial para el desarrollo de un plan financiero sólido y para la creación de una oferta personalizada.
Una oferta adaptada a sus necesidades
Después de evaluar los datos, desarrollamos una solución adaptada a su medida. La oferta consta de tres componentes, que se definen de acuerdo con las siguientes prioridades:
- Cobertura básica: la máxima prioridad es cubrir sus riesgos personales y económicos, así como los de su familia.
- Incremento de su patrimonio: la meta aquí es lograr el objetivo de inversión de la manera más eficiente posible a través de un ahorro constante.
- Inversión de capital: en función de su horizonte de inversión y su nivel de aversión al riesgo, seleccionaremos de una forma totalmente objetiva, la inversión óptima para usted sobre una extensa gama de posibilidades